Saluda Hermana Mayor

Mónica Orihuela

Estimado hermano/a:

Te doy la bienvenida a la página web de la Archicofradía de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad. Como bien sabrás, soy la nueva Hermana Mayor de nuestra querida hermandad, eres tú, con tu voto, quién lo ha decidido y yo, tengo la satisfacción de ponerme en contacto contigo, desde esta página, para darte las gracias.

Nos ha tocado vivir tiempos difíciles, la muy nombrada pandemia de la Coronavirus nos encerró en casa y casi nos aisló del mundo, pero esta página nos abrió una ventana a la hermandad y a nuestra fe.

La junta formada continuará manteniéndote informado de forma constante, tanto de los cultos habituales como de las actividades que se organicen de forma extraordinaria, todo ello a través de esta vía de comunicación; también te propongo que hagas lo mismo y nos traslades cuantas peticiones o comentarios desees que conozcamos.

Sin más, me despido de ti, no sin antes agradecerte tu atención y tu tiempo y desearte que Jesús de Medinaceli y María Santísima de la Trinidad te bendigan.

Recibe un afectuoso saludo.

Mónica Orihuela Traverso

Hermana Mayor