Hazte Hermano

Para darse de alta como Hermano puede descargar el impreso aquí y remitirlo a: Archicofradía Sacramental de Medinaceli, C/ Amargura, 33; o Apdo. de Correos 455. 11100 San Fernando; o al e-mail archicofradiamedinaceli@gmail.com. También puede hacerlo de forma online rellenando el siguiente formulario:

DATOS DEL SOLICITANTE

MEDIOS DE CONTACTO

DATOS DE COBRO

Mensual en domicilio
Domiciliación bancaria (Pago anual con reducción del 5%)

DECLARACIONES Y AUTORIZACIONES

Confirmo que estoy bautizado.

Deseo ser inscrito como Hermano de esta Archicofradía Sacramental de Medinaceli con la cuota mensual de 3 €.

He leido y acepto las Condiciones de Privacidad.

Si    No

Según la normativa de RGPD (UE) 2016/679 de Protección de Datos, la Archicofradía Sacramental de Medinaceli asume la responsabilidad de los datos de carácter personal que nos ha facilitado y le informa de que dichos datos serán utilizados para cumplir fines establecidos en las Reglas y Reglamentos de la Hermandad. Los datos que usted ha cumplimentado en el formulario, no van a ser cedidos, salvo obligación legal para las cesiones necesarias para su traslado a candidaturas que pudieran presentarse a las elecciones a Junta de Gobierno de la Hermandad. Usted tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, según la Información Adicional que se encuentra en la sección Aviso Legal de esta página Web.