Hazte Hermano

Para darse de alta como Hermano puede descargar el impreso aquí y remitirlo a: Archicofradía Sacramental de Medinaceli, C/ Amargura, 33; o Apdo. de Correos 455. 11100 San Fernando; o al e-mail archicofradiamedinaceli@gmail.com. También puede hacerlo de forma online rellenando el siguiente formulario:

DATOS DEL SOLICITANTE

MEDIOS DE CONTACTO

DATOS DE COBRO

Mensual en domicilio (3,5 € mensuales. Modalidad disponible sólo para residentes en San Fernando)
Domiciliación bancaria - Pago anual único de 42 € (febrero)
Domiciliación bancaria - Pago fraccionado en 2 cuotas de 21 € (febrero y marzo)
Domiciliación bancaria - Pago fraccionado en 3 cuotas de 14 € (febrero, marzo y abril)

DECLARACIONES Y AUTORIZACIONES

Confirmo que estoy bautizado.

Deseo ser inscrito como Hermano de esta Archicofradía Sacramental de Medinaceli con la cuota anual de 42 €.

He leido y acepto las Condiciones de Privacidad.

Si    No

NOTA: Es imprescindible marcar la casilla "No soy un robot" para poder enviar el formulario.

RGPD y Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos: los datos de carácter personal que nos proporciona serán tratados por ARCHICOFRADIA SACRAMENTAL DE MEDINACELI como Responsable de Tratamiento. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos es prestarle el servicio que nos encomienda. No realizaremos análisis de perfiles ni cederemos la información salvo por obligación legal.

Los datos que nos facilita están ubicados en nuestros archivos y/o servidores. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad en CL. AMARGURA, 33 - 11100 SAN FERNANDO (CÁDIZ). Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.aepd.es

Mayor información en página web y/o en nuestras dependencias.